sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempre"Ten cuidado con mamá", avances del 29 al 2 de febrero en...

«Ten cuidado con mamá», avances del 29 al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2805 (viernes, 2 de febrero): Lola, Román y Victoria creen que Malena está en peligro

Lola y Román creen que ahora que Malena tendrá que vivir prácticamente sola con Elena, puede resultar muy peligrosa para ella… El chico se lo hace ver a Victoria, quien comienza a compartir sus miedos después de lo sucedido con Diana, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Elena continúa mintiendo ante todos en el funeral de Federico, en particular con Crespo, profundamente afectado por la muerte de su amigo… y con quien la mujer busca recuperar su relación ahora que su marido ya no existe.

Lola sufre sabiendo que a partir de ahora Malena estará más cerca que nunca de Elena… sin Román en casa y con la muerte de Federico, esa mujer será capaz de todo para retenerla. Los Gómez piensan en Victoria, pero su posición en la familia también está en la cuerda floja.

Los Quevedo despiden a Federico en una ceremonia íntima a la que solo los más allegados asisten, como Julio y Alicia, a quienes consideran de la familia.

Quintero se encuentra con Daniel, quien está profundamente arrepentido de sus últimas conversaciones con Silvia sobre su paternidad. El abogado está de acuerdo en que debe tener sus derechos como padre, pero también comprende la posición de Silvia.

Manolita comprueba como la salud de Marisa empeora y más tarde descubre que Marcelino la puso al tanto del historial amoroso de Pelayo con detalles que podrían sugestionarla…

Elena y Román vuelven a enfrentarse durante el funeral de Federico. La mujer trata de empujarlo para que cambie de actitud, pero lo hace de la peor manera, consiguiendo justo el efecto contrario.

Román comparte con Victoria su preocupación por Malena ahora que se queda a solas con Elena… El chico se hace comprender con su hermana y ambos temen por el futuro de la pequeña al lado de su madre.

Mauricio sigue enviando postales a Benigna sacándola de sus casillas, pero consiguiendo justo el efecto que busca: que ella comience a pensar en viajar a Canarias. Manolita no duda en empujarla a tomar una decisión.

Quintero comparte con Pelayo su nueva situación desde que Daniel es libre… Algo que no le gusta, pero que acata, al contrario que Silvia.

Gala y Carlos por fin se sinceran sobre sus miedos y ambos confirman que siguen compartiendo el mismo sueño. La pareja decide ponerse el mundo por montera.

Crespo descubre que Isidro visitó a Soria en la cárcel y se encuentra con él con la intención de sonsacarle todo lo que le dijo. Felipe le asegura que todo va según lo pactado. A pesar de ello, Julio es consciente de que el policía no parará hasta implicarlo, por lo que debe actuar contra él.

Isidro y Sofía disfrutan de su relación consciente de que Alicia puede descubrirlos en cualquier momento… algo que no tarda en ocurrir cuando la chica aparece en el King’s… ¿Se lo contará a su padre?

Elena está dispuesta a vivir su amor con Crespo ahora que Federico está muerto, pero él siente que está traicionando la memoria de su amigo. Elena buscará la forma de hacerlo cambiar de opinión.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.