sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempre"Ten cuidado con mamá", avances del 29 al 2 de febrero en...

«Ten cuidado con mamá», avances del 29 al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2804 (jueves, 1 de febrero): Crespo, en la cuerda floja

Mientras todos se despiden de Federico en una ceremonia íntima, Isidro se encuentra con Felipe Soria en la cárcel, quien parece dispuesto a hablar, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

La noticia de la muerte de Federico cae como un jarro de agua fría a todos, especialmente para Malena, Román y Victoria… Elena aprovecha la situación para insistir en el hecho de mantener la familia unida, consciente de que Federico era el único nexo de unión entre ellos.

Pero su cinismo no conoce límites cuando intenta aprovechar la situación para acercarse y recuperar su relación amorosa con un Crespo hundido por la muerte de su amigo…

A pesar de que el dolor inunda la familia, para Elena los planes están saliendo según tenía previsto… Su próximo objetivo será destruir a los Gómez para que Malena y Román permanezcan siempre a su lado.

Román da la fatal noticia a los Gómez, que sufren ante la mala racha por la que pasa la familia… Pero, ¿y si no es casualidad? Sin embargo, nadie puede sospechar hasta donde llega la maldad de Elena. Ni siquiera los que mejor la conocen.

Silvia accede a encontrarse una vez más con Daniel, quien está dispuesto a luchar por estar cerca de su hijo… algo que ella no piensa permitir y cree que la ley está de su parte. Sin embargo, Quintero le hace ver que no es así, Daniel tiene derecho a estar cerca de su hijo y ningún juez lo alejará de él. Es una batalla perdida, por lo que tendrá que llegar a un acuerdo amistoso con él.

Los Gómez se vuelcan con Román, y se preocupan por el hecho de que Malena siga cerca de Elena… sobre todo ahora que no está Federico.

Benigna descubre a través de Sebas el motivo por el que no la han votado los comerciantes del barrio… y no es otro que los rumores sobre una supuesta relación con Peñalara. Manolita le hace ver que es posible que haya encontrado la horma de su zapato.

Isidro consigue encontrarse con Soria en la cárcel, haciéndole ver que su condena puede verse reducida considerablemente si cuenta toda la verdad, seguro de que fue un homicidio involuntario… nada que ver con un asesinato. El policía trata de hacer que tire de la manta e inculpe a Crespo, pero las amenazas del empresario son más poderosas.

Carlos y Gala cada vez están más agobiados ante lo que se supone que se espera de ellos en el futuro como pareja, sintiendo que están renunciando a sus sueños… Ambos se desahogan, pero por separado, con miedo a hacerse daño.

La derrota de Benigna en las elecciones comienza a afectar a Manolita, quien le hace ver que en realidad siente algo por Peñalara cuando esta le muestra con ilusión las postales que le manda Mauricio desde las Islas Canarias con mensajes muy sugerentes.

Con el cuerpo de Federico aún caliente, a Elena solo parece importarle mantener la imagen y la estabilidad de la empresa… algo que Victoria no puede soportar, alejándose de todo.

Mientras, Claudia prosigue con su estrategia de acercarse a la mujer con el objetivo de investigar la muerte de Chimo, segura de que Elena puede estar también detrás de la muerte de Federico… sin embargo, para la mujer comienza a ser sospechoso el cambio de actitud de Claudia con ella.

Tras su visita a la cárcel, Isidro intenta hacer ver a Sofía que no hay más que rascar, debe aceptar que no podrá hacer pagar a Crespo por su supuesta implicación en la muerte de Ester y por la violación de Ángela… 

La ex bailarina le da toda la razón, pero… ¿Realmente está siendo sincera?

Lola se sincera con Silvia sobre su miedo al hecho de que Malena sufra ahora que se queda sola en casa con Elena, siente que la está dejando a merced de la mujer… ¿Debería convencerla para que abandonara la casa familiar? Silvia cree que no… es algo que se podría volver en su contra en un futuro.

Mientras, Lola le aconseja a la abogada que trate de llegar a un acuerdo con Daniel, al fin y al cabo es el padre del niño y tiene sus derechos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.