viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempre"Ten cuidado con mamá", avances del 29 al 2 de febrero en...

«Ten cuidado con mamá», avances del 29 al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2803 (miércoles, 31 de enero): Elena acaba con la vida de Federico

El padre de los Quevedo parece mejorar, en particular, con la opción de poder comunicarse al menos con su familia… algo que para Elena es un peligro potencial que la hace tomar cartas en el asunto, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Elena finge un ataque de ansiedad que asusta a Malena, consiguiendo que esta se quede en casa. Además, aprovecha la predisposición de la pequeña para convencerla de que nunca la separaría de su madre en caso de saber que no la entregó por propia voluntad. También juega sus cartas haciéndole ver que a su padre no le gustaría volver a casa y no encontrarla…

La relación entre Quintero y Silvia se complica aún más tras la llegada de Daniel… ya no solo Benigna supone un impedimento, también la presencia del padre del niño que espera. Cuando Quintero descubre que Silvia nunca le contó a Daniel que espera un hijo suyo, ambos tienen distintos puntos de vista sobre cómo enfrentar la situación ahora que el empresario está en libertad.

Román busca ganarse la confianza aprendiendo algo sobre fútbol con la ayuda de Sebas, pero no parece tan fácil… sobre todo cuando Marcelino no tarda en darse cuenta de las intenciones del chico.

En contra de lo que esperaba, Benigna pierde las elecciones y el cargo de presidente de la asociación de empresarios cae en manos de Laudelino, el comerciante que denunció al supermercado por vender en festivo.

Pero la cosa no queda ahí, la mujer ha recibido solo cuatro votos y pide a Sebas que investigue el motivo por el cual no la han votado… intuyendo que hay una mano negra. Mientras, Peñalara continúa enviándole postales desde las Islas cada vez más sugerentes.

Claudia finge firmar la paz con Elena con la intención de impedir que sospeche de sus intenciones reales, mientras Crespo envía a Alicia a la empresa para que los ayude con la gestión que hasta ahora estaba en manos de Román.

Esto produce un incómodo encuentro entre Alicia y Victoria. La segunda se disculpa por lo ocurrido la noche anterior y la hija de Crespo insiste en que no tuvo importancia, pero Rafa, que las vio con sus propios ojos, cree que hay tomate entre las dos amigas.

Así se lo cuenta a una sorprendida Sofía, y aprovecha para forzar un nuevo encuentro entre ella e Isidro, esperando que solucionen sus diferencias, sin embargo, ocurre todo lo contrario; la pareja se distancia aún más.

Marcelino quiere detalles sobre el primer día viviendo juntos de Pelayo y Marisa, mientras ella está cada vez más sugestionada al conocer el triste destino de todas las parejas del dueño del Asturiano… tanto que comienza a sentirse mal.

Malena comparte con Román y Lola la situación que vivió con Elena cuando estaba a punto de abandonar su casa y cree que era sincera cuando le aseguraba que la adopción por su parte fue completamente legal. Además, la chica quiere quedarse en casa esperando que su padre vuelva pronto.

Román y Lola le hacen ver que la decisión sobre sus próximos pasos es suya, pero creen que Elena está consiguiendo manipularla de alguna forma…

La pequeña además visita a su padre de nuevo en la residencia y constata la evolución de Federico cuando este intenta comunicarse por escrito. Cuando le da la buena noticia a Victoria y a Elena, esta última finge alegrarse, pero tiene miedo de que esa mejoría arruine sus planes.

Isidro intenta ponerse en la piel de Sofía y le promete que seguirá estando a su lado para demostrar la implicación de crespo en la muerte de Ester… esperando que una vez que todo salga a la luz, su relación sea real.

Silvia, siguiendo el consejo de Quintero, decide encontrarse con Daniel y contarle que está esperando un hijo suyo, algo que hace que el empresario vuelva a ilusionarse con ella.

Elena busca atajar de una vez por todas el problema que supone que Federico pueda hablar y acude a la residencia para acabar con él… algo que será demasiado fácil para ella solo con revelarle toda la verdad.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.