viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempre"Ten cuidado con mamá", avances del 29 al 2 de febrero en...

«Ten cuidado con mamá», avances del 29 al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2802 (martes, 30 de enero): Malena abandona a Elena

Malena descubre a través de Román que su adopción pudo ser ilegal, y está segura de que Elena está detrás de todo, por eso, decide apartarse de ella, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Claudia revela a Lola que está buscando pruebas que puedan comprometer a Elena en cualquiera de los crímenes que atribuye. Lola sigue teniendo dudas, pero la chica parece bastante segura de sus sospechas. Entonces, solo le pide que tenga cuidado y que, si es necesario, se aleje de la empresa.

Isidro aparece en el King’s cantando victoria, seguro que una vez resuelto el caso de la muerte de Ester, Sofía y él pueden empezar a disfrutar de su relación al 100% y la invita a cenar. Sin embargo, ocurre todo lo contrario: Sofía está segura de que Crespo está implicado y deben demostrarlo.

Malena y Elena tienen un nuevo encontronazo en el que incluso Elena se pone violenta con la pequeña. Victoria llega a tiempo para evitar que acaben arrepintiéndose. Lo cierto es que Elena comienza a verse sobrepasada por las circunstancias y pide ayuda a Crespo.

Marcelino no puede ocultar la ilusión que siente ante la nueva vida de su padre y comparte con Marisa información sobre las anteriores mujeres de Pelayo que deja muy preocupada a Marisa… todas acabaron muertas.

Además, la mujer no acaba de encajar todo lo que se le viene encima con la mudanza, mientras Pelayo parece rebosar energía para ponerse a montar muebles.

Elena y Crespo aparecen en la empresa con la intención de ponerse al día con las cuentas cuando descubren que un importante pago no se ha hecho y las fábricas están paradas sin producir algo que podría ocasionar graves problemas en la distribución de las prendas.

Sofía aparece en el King’s y Sofía y Rafa aprovechan para sonsacarla sobre la forma en la que ha sido detenido Felipe Soria… al fin y al cabo, la policía ha resuelto el caso gracias a la intervención de su padre.

Isidro aparece en el local y debe disimular, pues, ahora, su excusa pierde todo el sentido… El policía trata de disimular y se despide de todos, pero Rafa encuentra la forma de que siga cerca de ellos sin que Sofía sospeche.

Benigna está segura de que será la nueva presidenta de la asociación de empresarios cuando, a unas horas de la votación, descubre que hay otros dos candidatos que están pisando fuerte… debe ponerse manos a la obra.

Silvia descubre que Quintero todavía no le ha dicho nada sobre sus intenciones y trata de hacerle ver a Benigna que no la quieren a su lado… Es entonces cuando la mujer comienza a darse cuenta del futuro nuevo orden en casa del abogado.

Sofía no piensa parar hasta encontrar toda la verdad sobre el pasado de Crespo con Ángela y su implicación en la muerte de Ester y busca encontrarse de nuevo con el empresario, quien le da todo tipo de explicaciones sobre como llegó a darse cuenta de que Felipe Soria era el asesino de la chica… 

A pesar de ello, la ex bailarina deja claro a Crespo que intuye que hay alguna relación entre él y Ángela, algo que provoca la intranquilidad de Julio.

Ahora que Carlos es completamente libre se siente muy raro. También Gala… y es que, antes vivían al límite, cada día era el último que podían pasar juntos y ahora que ese miedo se ha esfumado, parece que deben hacer lo que se espera de una pareja tradicional: casarse, tener hijos, comprar un piso… algo para lo que no parecen estar preparados.

Malena quiere saber la verdad sobre los motivos que han llevado a Román a marcharse de casa y él no le oculta nada, revelándole que Elena lo expulsó de la familia y los motivos. La chica se muestra partidaria de él y de Lola, segura de que Elena manipuló el proceso de adopción y dispuesta también a abandonar a su abuela.

Quintero y Silvia intentan sobrevivir como pareja con Benigna en casa cuando un nuevo obstáculo aparece ante ellos: Daniel ha sido puesto en libertad.

Malena está dispuesta a abandonar a Elena y recoge sus cosas con la intención de marcharse de casa. Elena, desesperada, trata de convencerla de que la están manipulando… aunque sin éxito. Cuando ve que está a punto de perder a la pequeña, recurre al chantaje emocional para retenerla.

Victoria, superada por todas las desgracias que han ido ocurriendo a su alrededor, se refugia en Alicia y en el alcohol. Ambas beben para olvidar en el King’s reconociendo que en momentos así solo se tienen la una a la otra, una conversación tan profunda que acaba confundiendo a la hija de los Quevedo, que se lanza a besar a Alicia.

Román ve en el fútbol la posibilidad de ganarse la confianza de Marcelino.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.