viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempre"Ten cuidado con mamá", avances del 29 al 2 de febrero en...

«Ten cuidado con mamá», avances del 29 al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2801 (lunes, 29 de enero): Los Gómez acogen a Román

Tras la muerte de Federico, Malena se queda sola con una Elena en su momento más peligroso, a punto de perderlo todo… ¿Hasta donde será capaz de llegar para mantenerla a su lado? Esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Elena no sabe como afrontar la marcha de Román frente a Victoria y a Malena. Con su hija mayor hace el papel de su vida pintando el peor de los escenarios sobre la relación que hay entre Román y Lola, segura de que la chica solo está interesada en arrebatarles a Malena.

Victoria cree en el papel de su madre y se muestra cómplice cuando esta le miente a Malena sobre su Román, ocultándole que lo ha expulsado de la familia… lo que implica además que tampoco volverá a la empresa.

En casa de los Gómez están felices ante los cambios que se avecinan para Pelayo después de que Marisa por fin aceptara vivir con él en Madrid con el visto bueno de su hija. 

Román aparece en la casa con malas noticias. Su madre ha descubierto sus intenciones de ayudar a Lola a demostrar irregularidades en la adopción de Malena y lo ha expulsado de casa… lo que implica además que tampoco volverá a trabajar en la empresa familiar.

Lola, Manolita, Marcelino y Pelayo le muestran todo su apoyo y le ofrecen su casa, conscientes de que su situación ha venido provocada por el hecho de ayudar a Lola en contra de la opinión de su madre… algo que demuestra el gran amor que tiene hacia Lola y, por supuesto, que su carácter no tiene nada que ver con el de Elena.

El regreso de Carlos y Gala al supermercado llena a todos de felicidad. La pareja quiere recuperar cuanto antes su vida, pero para el chico parece que será más difícil de lo que esperaban. Gala confía en que solo sea cuestión de tiempo y Benigna apuesta porque abandonarán la idea de marcharse a Corfú.

Sofía no puede quitarse de la cabeza su último encuentro con Crespo, segura de que es el padre biológico de Ester y el hombre que violó a Ángela… Rafa no tarda en notar la actitud extraña de su jefa y ella le acaba contando todo… ¿Qué ocurrirá ahora?

La situación en la empresa se vuelve crítica con la marcha de Román y solo con Claudia al mando del taller… Elena parece satisfecha con la lección que acaba de darle a su hijo, pero Victoria ve a Confecciones Quevedo al borde del abismo… algo de lo que Elena no parece ser consciente.

Manolita se desahoga con Benigna, sobre todo por lo que está pasando Lola. Su socia en el supermercado tiene un punto de vista muy distinto sobre la situación… partidaria de llevar la guerra contra los Quevedo hasta las últimas consecuencias.

Además, la mujer se confiesa feliz ante su futuro con Silvia, Quintero y el bebé que viene en camino, segura de que será ella quien lo crie cuando sus padres se vean desbordados por el trabajo… Manolita trata de hacerle ver que puede estar equivocada… 

Mientras, Silvia presiona a Quintero para que hable con ella y le aclare sus intenciones: quieren vivir solos como una familia normal en la que ella no tiene cabida… pero deben tener tanto cuidado que no encuentra el momento oportuno. Además, la pareja ya piensa en su futuro cuando el trabajo comienza a crecer, planteándose la posibilidad de buscar una oficina.

La noticia de la detención de Soria como presunto asesino de Ester no tarda en llegar al King’s. Sofía, Rafa e Isidro tratan de asimilarlo, al tiempo que confirman que Crespo está detrás de todo porque sabe que es el padre de la chica… todo ha sido un plan de venganza.

También Alicia descubre lo ocurrido y Crespo le da su versión sobre el hecho de que haya sido él quien lo denunció ante la policía.

Benigna da por hecho que será la presidenta de la asociación, pero Sebas y Manolita tratan de enfrentarla con la realidad… no será tan fácil. Al mismo tiempo, Peñalara le envía una postal desde Canarias y las obras en su supermercado comienzan… el gigante JET acaba de aterrizar.

Victoria trata de empujar a Elena para que pida disculpas a Román y al menos regrese a la empresa, pero ella está segura de que entre las dos podrán gestionarla. Mientras, la mujer se ve obligada a contarle la verdad a Malena, que no acepta que hable mal de Lola.

Victoria, por su parte, pide explicaciones a Román… pues todo ha ocurrido en el peor momento, justo cuando deben estar unidos por su padre, pero para el chico ya no hay vuelta atrás… no quiere volver a su casa ni a la empresa, seguro de que la adopción de Malena fue irregular.

El que sí apoya a su hijo es Federico, Román nota como su padre está con él tras compartir con él todo lo que ha sucedido en su familia a raíz de la investigación sobre la adopción de Malena.

Crespo se encuentra con Soria en la cárcel para asegurarse de que no hablará más de la cuenta, debe mantener oculto que la fiesta en la que murió Ester se organizó en su casa… Sin embargo, el empresario parece estar dispuesto a morir matando… la venganza por la muerte de su hija le puede salir muy cara.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.