Eva y Leo estropean los planes de Rafael, avances del 29 al 2 de febrero en ‘4 estrellas’

Avance del capítulo 145 (lunes, 29 de enero): El picorcillo

Rita vuelve a alejarse de Rafael, que vuelve a hacerla pasar por una situación incómoda... este lunes en '4 estrellas'.

Rita se encuentra distanciándose gradualmente de Rafael debido a una situación incómoda que los ha envuelto, una problemática de la cual no encuentra la forma de escapar a pesar de los intentos de ayuda por parte de sus hijas.

La tensión entre ambos se acrecienta, y Rita se siente atrapada en un dilema emocional que la consume.

Por otro lado, en el presente, Angelita se acerca cada vez más a Dani, quien ha decidido apostar por el amor y está dispuesto a entregarse por completo a esta nueva relación.

Ambos están experimentando emociones intensas y están decididos a construir un futuro juntos, a pesar de las adversidades que puedan surgir en su camino.

En otro rincón de este presente, las relaciones amorosas de Lucas y Sara, así como la de Pedro y Clara, continúan escalando la temperatura.

La pasión y la complicidad entre estas parejas crecen día a día, y cada momento compartido les acerca más el uno al otro, creando una atmósfera ardiente y llena de romance que los envuelve por completo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.