viernes, octubre 30, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 El plan secreto de Genoveva y Aurelio, avances del 28 al 2...

El plan secreto de Genoveva y Aurelio, avances del 28 al 2 de octubre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1337 de ‘Acacias 38’ (lunes, 28 de septiembre): Ramón y Cajal confirma la recuperación de Lolita

Desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de lo que podremos ver durante los próximos episodios de ‘Acacias 38’ que esta semana emite cinco nuevas entregas en las tardes de TVE.

En el episodio de este lunes podremos ver como el barrio recibe una gran noticia. Para sorpresa de todos Lolita ha despertado en el hospital. Lo hace con un buen apetito y Ramón y Cajal asegura que la mujer se está recuperando. Antoñito, atónito por tan buenas noticias no puede sentirse más feliz. Sin embargo Lolita marca distancias con el chico, ella ha conseguido perdonarle pero no ha olvidado su error.

Bellita por su parte no consigue que Jaime Huertas, el editor de su libro, le caiga bien. Tanto le estresa esa situación que envía a Jose a la editorial para comunicarles que finalmente no será posible la publicación de sus memorias.

Enlaces patrocinados

Anabel termina por creerse la historia que Aurelio le ha contado sobre la muerte de Carlos Armijo en la que él no ha tiene nada que ver. Por otro lado, Soledad intenta averiguar más sobre el motivo que le ha podido llevar a la muchacha a cambiar su humor tan rápidamente. Parece que las investigaciones no dan sus frutos.

Miguel se ha enterado de la conversación que Anabel ha mantenido con Aurelio y decide pedirle cuentas. Todo acaba en una muy fuerte discusión que parece será el fin de la relación entre ambos.

Además Aurelio no está muy de acuerdo con la relación que su hermana y Genoveva han iniciado. Sabe que ella no da puntada sin hilo y piensa que esta nueva amistad podría salirles demasiado caro..

Susana está entre sorprendida e indignada al enterarse de la boda del Duque de Swarowski, su Armando.

Enlaces patrocinados