lunes, julio 4, 2022
InicioDos vidasAjenos a que alguien les observa, Carmen y Kiros dan rienda suelta...

Ajenos a que alguien les observa, Carmen y Kiros dan rienda suelta a su amor, avances del 28 al 2 de julio en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 111 (miércoles, 30 de junio): Kiros descubre que alguien fue testigo de su encuentro con Carmen

‘Dos vidas’ emite el miércoles un nuevo capítulo en el que la noticia del divorcio de sus padres deja a Julia en estado de shock. Necesita tiempo para asimilar, para pensar… ¿En qué lugar va a dejarle ahora la separación? En seguida descubrirá la respuesta: en uno muy incómodo.

Mientras Cloe cada vez está más cansada de la actitud lastimosa de Erik. Su ilusión por estar con él parece desinflarse como un globo, que se escapa, caprichoso, para reencontrarse con… un antiguo amor.

En la colonia, Carmen y Kiros se sienten como en una nube tras dar rienda suelta por fin a su pasión. Pero la realidad no tardará en hacerles aterrizar, cuando Carmen descubra a su padre en un lamentable estado de ánimo, y Kiros descubra que alguien fue testigo del tórrido encuentro.

Por su parte, Ángel e Inés borran todo rastro de su relación, en su afán porque Alicia no descubra que han vuelto. Pero Inés descubrirá, con horror, que sus esfuerzos llegan tarde y que su inestable ayudante no solo les ha descubierto sino que no piensa hacer nada bueno con esa información.