
Avance del capítulo 1344 (lunes, 28 de noviembre): Saúl espía a Miralles
Esta semana en ‘Servir y proteger’, Vega pone en marcha un arriesgado plan para evitar un fatal desenlace a manos de Lorenzo… sin embargo, su vida correrá más peligro que nunca. Recordamos que el jueves 1 de diciembre no habrá capítulo por la emisión del Croacia-Bélgica del Mundial de Catar.
En el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’, Pilar sufre un accidente y sospecha que alguien ha manipulado los frenos de su coche. La funcionaria acude a la comisaría para denunciar lo ocurrido.
Iris pone tras la pista de sus familiares a Isma… Tanto interés por él hace sospechar a Lidia que la chica siente algo por el becario. Extrañada por su comportamiento, la oficial intenta sonsacarla, pero Iris reconoce que es complicado…

En la cárcel, vega continúa dando alas a su relación con Pilar. Está claro que la ex policía busca la complicidad de la mujer para llevar a cabo su plan… sin embargo, Pilar le para los pies.
Fabián atiende de nuevo a Miralles. Esta vez, la comisaria asegura estar pasando una mala racha en su relación con Antonio, y le revela que ha tenido que cancelar un viaje que tenían previsto para organizar un importante operativo.
Saúl se encuentra con ella al salir de la consulta, y aprovecha un descuido de Fabián para observar su historial… El chico alerta a su tío sobre los planes de la policía.
Noemí no puede vivir ocultándole a Isidro lo que pasó con su hermano y decide contárselo. Su matrimonio se hunde ante tal confesión.
Iris adelante a Isma la información que ha conseguido sobre sus padres: intentaron venir hasta España, pero ahí les pierde la pista.
Gabriel acude a la policía para informar que la oficial Herrero lo visitó en su domicilio buscando una confesión.
La relación de Julia y Gael se resiente a raíz de las mentiras del dueño del Moonlight para cubrir su trabajo para Lorenzo.