viernes, junio 21, 2024
Inicio4 EstrellasUna situación comprometida, avances del 27 al 39 de mayo en '4...

Una situación comprometida, avances del 27 al 39 de mayo en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 206 (lunes, 27 de mayo): Historias enterradas

En los próximos capítulos de ‘4 estrellas’, los personajes se enfrentarán a nuevas y emocionantes aventuras que pondrán a prueba sus relaciones y sus propias identidades.

Desde la búsqueda de pistas enterradas por Rita y Blanca, hasta los conflictos de clase social y las revelaciones familiares, cada episodio promete giros inesperados y momentos de alta tensión.

En el capítulo del lunes de ‘4 estrellas’, Rita y Blanca, tras obtener una valiosa pista gracias a la intervención de Arturo, se embarcan en una búsqueda que podría cambiarlo todo.

Mientras tanto, Angelita y Marifrán deciden unir sus fuerzas para descubrir la identidad del chico que ha capturado el corazón de Desi, algo que podría sorprender a todos.

Por otro lado, Martínez y Menchu se enfrentan a una profunda crisis de pareja, sus diferencias parecen irreconciliables y solo el tiempo dirá si podrán superarlas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.