viernes, julio 19, 2024
InicioLa PromesaMaría Antonia consigue su objetivo, avances del 27 al 31 de mayo...

María Antonia consigue su objetivo, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 367 (jueves, 30 de mayo): Una dura realidad

En el capítulo del jueves de ‘La Promesa’, la amenaza de Gregorio hacia Pía moviliza a todo el servicio para localizar al intruso y garantizar la seguridad de todos.

La advertencia de Margarita se confirma cuando los Sotoblanco deciden no invitar a los Luján al baile, causando indignación.

María Antonia enfrenta la difícil tarea de comunicarle la dura realidad a Cruz, mientras que Martina sigue resistiéndose a la cita con Asdrúbal Ibáñez. Sin embargo, Cruz y María Antonia logran convencerla de cambiar de opinión.

Santos persiste en su intento de forzar su amor con Vera, causando preocupación entre sus allegados.

Simona se siente indecisa sobre su relación con Virtudes, pero Candela logra un cambio inesperado en ella, brindándole un nuevo enfoque.

Jana y Salvador comienzan a darse cuenta de que las notas de María Fernández están relacionadas con un plan que aún no les ha revelado, despertando su curiosidad.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.