viernes, julio 19, 2024
InicioLa PromesaMaría Antonia consigue su objetivo, avances del 27 al 31 de mayo...

María Antonia consigue su objetivo, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 366 (miércoles, 29 de mayo): Adriano y Catalina se conocen

En el capítulo del miércoles de ‘La Promesa’, María Antonia intenta animar a la marquesa trayendo a un modisto para que les confeccione nuevos vestidos para un baile.

Sin embargo, parece que finalmente no serán invitadas, lo que provoca desilusión.

Martina recibe una invitación al teatro por parte del hijo de unos marqueses, pero, firme en su decisión, decide rechazarla, causando sorpresa entre los presentes.

Una carta de Teresa anuncia su próximo viaje a América con su señora, lo que genera un ambiente de nostalgia y expectativas entre los personajes.

Salvador se siente culpable por haberle quitado esta oportunidad a María Fernández, lo que lo lleva a reflexionar sobre sus acciones.

La marquesa, sospechando que su marido planea algo en relación a Catalina, le pide a Lorenzo que investigue y le informe sobre cualquier novedad.

A pesar de los deseos de Catalina, Tadeo lleva a Adriano al hangar. Sin embargo, Adriano muestra poco interés en conocer a la joven Luján, generando tensión entre ellos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.