
Avance del capítulo 767 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 27 de julio): Miguel sorprende a Nico con un ambicioso objetivo
‘Servir y proteger’ emite mañana la segunda parte del capítulo 767 en el que Toni, tras pasar por la comisaría donde Miralles y Bremón le han puesto al tanto del estado de la investigación sobre el intento de asesinato de Mateo, decide visitar al ex marido de Verónica en el hospital.
El hecho de que alguien se tomara la molestia de poner sus huellas en el arma que estuvo a punto de acabar con la vida del médico es motivo suficiente como para tratar de encontrar cuanto antes a la persona que quiere ver muerto a Mateo, o a él entre rejas…. Por ello, decide visitar al hermano del Comisario en el hospital.

Ocaña continúa con sus pesquisas sobre Khan. De nuevo acude al Moonlight donde comparte con Quintero alguna información al respecto. Nico, que se encuentra tomando una copa en el local, no tarda en escuchar el nombre de su jefe en la conversación de la inspectora. El chico, que cada vez está más preocupado por su cercanía al proxeneta, presiona a Miguel para que le ayude, pero ante la inacción de este, decide intentarlo por su cuenta.
Alicia da un paso más allá y se encuentra con Rojo, a quien le insinúa que conoce sus movimientos con Vlado Khan y le propone que colabore con la policía. Antes o después, Khan caerá y él también.
Rojo comparte con Diana la conversación mantenida con Alicia. La mujer, tras su encuentro en la comisaría a raíz de la aparición del cadáver de Laia, y ante la amenaza de Vlado, sopesa colaborar con la policía…