jueves, octubre 22, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo y Lourdes, más cerca que nunca, avances del 27 al 31...

Guillermo y Lourdes, más cerca que nunca, avances del 27 al 31 de julio en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1910 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 27 de julio): En contra de la opinión de Cristina, Guillermo se implica en el caso contra Ordoñez

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que la venganza de Irene contra Ordoñez seguirá siendo la gra protagonista de las tramas.

La octava temporada de la ficción que protagonizan entre otros José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, David Janer y Luz Valdenebro, llega a su fin en las próximas semanas, dando paso a una nueva tanda de capítulos en los que nuevas historias inundarán la Plaza de los Frutos.

En el capítulo del lunes, Irene, en su proposición de alejar a Armando de todo lo que quiere, tratará con la ayuda de Roque de sacarlo de la política. Mientras, Inma, la única de la familia que parece no haber abandonado completamente al empresario, comienza a sospechar sobre lo que oculta su padre.

Enlaces patrocinados

En el despacho de abogados, el caso contra Ordoñez también copa el día a día en el trabajo. Pese a que es Lourdes quien se está encargando de ello, Guillermo trata de ayudarla en todo lo posible. El abogado, en contra de lo que prometió a Cristina, vuelve a convertir en prioridad el caso.

Pese a lo que todo el mundo le recomienda y le dice, Manolin se aferra a la esperanza de que Estrella se cure y puedan vivir su amor.

Mientras, José y Sebastián cada vez están más unidos, desde que el policía decidiera seguir cerca de ella pese a la misión que está llevando a cabo. Sin embargo, Fran planea descubrirle toda la verdad sobre el policía a su hermana.

Katherine sigue queriendo a Fede a toda costa, lo que preocupa cada vez más a Marina.

Enlaces patrocinados