lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Santiago retiene a Felipe y Genoveva, avances del 27 al 31 de...

Santiago retiene a Felipe y Genoveva, avances del 27 al 31 de julio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1294 de ‘Acacias 38’ (lunes, 27 de julio): Genoveva comprueba que la amnesia de Felipe es real

Como todas las semanas desde Cultura en Serie te traemos un avance semanal relacionado con los cinco episodios de ‘Acacias 38’ que TVE emite durante estos días. En el episodio de este lunes veremos como Felipe toma las riendas del asunto y habla con Genoveva para aclararle que realmente no se acuerda de nada de lo que ha vivido en el pasado y que lo único que desea es pasar el resto de su vida junto a ella. Lo que desconocen es que Santiago sigue en el barrio espiando los movimientos de la pareja.

Sabina y Roberto tienen una conversación en la que hablan sobre las obras que están haciendo en la bodega y lo relacionan directamente con una cámara acoraza que tienen en la sucursal bancaria que está al lado.

Ademas Antoñito continua intranquilo por la misteriosa carta que le llegó, pero decide no contárselo a su padre… Pero si se lo cuenta a Miguel: en la carta le hacían una importante oferta en el partido.

Enlaces patrocinados

Marcos tiene una nueva entrevista con Aurelio en la que se compromete a ayudar a su padre pero solo si él se separa de su hija. Además Miguel habla con Anabel y le cuenta lo que habló con Natalia. Anabel quita importancia al asunto, piensa que Natalia siempre ha sido demasiado envidiosa y lo mejor es quitarle peso.

Genoveva certifica durante una visita de Ramón a Felipe que realmente su marido está amnesico. Por tanto su amor es real y no tiene nada de lo que preocuparse.

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora relacionada con 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviaremos las mejores novedades y noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para beneficiarte de este servicio tan solo debes seguir este enlace.