El reencuentro, avances del 27 al 29 de septiembre en ‘La Moderna’
Avance del capítulo 1 y 2 (miércoles, 27 de septiembre): La llegada de Matilde a 'La Moderna'.
TVE estrena este miércoles 27 de septiembre 'La Moderna', su nueva serie diaria para las tardes, que emitirá en combo con 'La Promesa'. Los dos primeros capítulos de la serie se podrán ver el miércoles en prime time.
La historia comienza con la aparición de Matilde, a quien interpreta la actriz Helena Ezquerro, quien llega al lujoso salón de té 'La Moderna' buscando trabajo.
Matilde es la mayor de cuatro hermanos e hija de Rosario. Su misión en la vida es proteger y mantener unida a su familia, misión que le encomendó su padre antes de morir en un terrible accidente.
La chica carece de habilidades sociales, algo que le supondrá una barrera tras ser aceptada para trabajar en La Moderna. Sin embargo, es algo que deberá superar si quiere mantener su empleo, la única oportunidad para salvar la difícil situación económica por la que pasa su familia.
Ahí comienza la verdadera aventura de Matilde, que tendrá que mudarse con su familia a la corrala donde también viven sus compañeros Pietro (Andrea Fiorillo) y Antonia (Teresa Hurtado De Ory), quienes se convertirán en sus principales apoyos en su nuevo trabajo.
En su primer día de trabajo, la mayor de la familia Garcés conocerá a todos sus compañeros y a la peculiar doña Carla (), de quien rápidamente suscitará gran recelo. Conoce a todos los personajes de 'La Moderna'.
