domingo, noviembre 28, 2021
InicioServir y protegerTras la pista de Quintero, avances del 27 al 1 de octubre...

Tras la pista de Quintero, avances del 27 al 1 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Fotos © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1056 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 27 de septiembre): La posible implicación de Bea en el tráfico de armas enfrenta a Lidia y a Vega

‘Servir y proteger’, que en su nueva temporada está protagonizada por Luisa Martín, Pablo Pujol, Eduardo Velasco, Emmanuel Esparza, Thais Blume, Lucía Martín Abello y Verónika Moral, entre otros, emite nuevos capítulos a partir de hoy.

Después de que Miralles compartiera con Vega sus sospechas sobre la posible colaboración entre Fernando Quintero y Eva Velasco en el tráfico de armas, ambas se disponen a buscar pruebas tras establecer la línea de investigación.

Además, la muerte de Eva y la de Hariri pueden estar relacionadas por lo que Bea tiene mucho que decir…

Fotos © Pipo Fernández

Por ello, Vega decide volver a interrogarla, algo que no sienta nada bien a la oficial, que insiste ante su superior que Bea ya fue interrogada en su momento. Sin embargo, para Vega queda mucho por preguntarle.

Entre Paty y María consiguen convencer a Néstor y el inspector accede a participar en la charla sobre drogodependencia. En ella conoce a Estela, una mujer con una hija con un grave problema de adicción a las drogas.

Yolanda se entrevista con el inspector Perales, de la UIT, que investigó la muerte de su marido. Éste alerta a Durán sobre la investigación que la oficial está llevando a cabo de forma extraoficial.

Durán la llama a su despacho y la abronca por ello… sin embargo, Yolanda no se da por vencida, pues cada vez está más segura de que su marido no se suicidó.