domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger La comisaría investiga un nuevo caso de Yihadismo en el barrio, avances...

La comisaría investiga un nuevo caso de Yihadismo en el barrio, avances del 27 al 1 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Dani Muriel y María Molins en 'Servir y proteger'
© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 735 (Parte 2) (lunes, 27 de abril): Paula rechaza a Karim tras su cita

‘Servir y proteger’, el drama policial de Plano a Plano para TVE y que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Eduardo Velasco, Pepa Aniorte, Alejandro Jato, Diego Martinez, Cristina Abad, Dani Muriel, Paula Prendes, Maria Molins y Patxi Freitez entre otros; emite hoy la segunda parte del capítulo 735. 

Desde que se decretó el Estado de Alarma y pararon los rodajes de la serie, la cadena pública emite medio capítulo de la ficción para estirar al máximo el material rodado y montado. Sin embargo, se espera que en breve se puedan reanudar las grabaciones tal y como ya os contamos en Cultura en Serie.

Enlaces patrocinados

En el capítulo de esta tarde la policía continúa investigando el caso de la muerte de Leopoldo. Cada vez están más cerca del culpable. Todo apunta a su hijo Mario, en cuyo móvil han encontrado una foto del botiquín de su padre realizada días antes de su muerte. 

Avance Servir y Proteger
© Pipo Fernandez

Mientras, Paula y Santiago continúan con la investigación de la red de venta de productos de marca falsificados. Karim no tarda en identificar al administrador de la web que los vende, a través del cual, la sobrina del comisario y el padre de Toni logran dar con la ubicación del taller clandestino.

Enlaces patrocinados

Karim confía en que este tanto que se ha apuntado con la chica le valga una nueva cita, sin embargo, Paula no está en la misma sintonía y lo rechaza.

Carmen, la amiga de Paty, descubre que Rojo lleva una gran cantidad de dinero encima cuando se le cae un sobre repleto de billetes en su presencia.

Enlaces patrocinados