miércoles, enero 27, 2021
Inicio Mercado Central Velasco se deshace de Hortuño y Jesús se enfrenta a Elías tras...

Velasco se deshace de Hortuño y Jesús se enfrenta a Elías tras encontrar droga, avances del 27 al 1 de mayo en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance Mercado Central del 27 al 1 de mayo

Avance del capítulo 148 (lunes, 27 de abril): Adela y Miqui vuelven a tener un encuentro íntimo

Durante esta semana, ‘Mercado central’ emitirá cuatro nuevos episodios de la serie, al ser el próximo viernes 1 de mayo festivo nacional.

En el capítulo de este lunes, Velasco amenaza con vengarse de Elias. Quiere darle una lección porque está convencido de que sigue sin decirle la verdad. Además Javier se entera por Germán de cómo está la situación de Velasco con su padre.

Enlaces patrocinados

Jonathan y Noa conversan y ella le cuenta que el anillo que vió en la caja de Nacho en realidad es de una amiga de su infancia (Natalia).

Carla y Samuel zanjan algunos asuntos que tienen pendientes. Deciden que la mejor forma de seguir con la relación es quedar como amigos.

Elías comienza a sospechar de Jonathan porque cree que le ha quitado el efectivo que siempre utiliza para realizar los pahos en la frutería.

Enlaces patrocinados

Avance Mercado Central del 27 al 1 de mayo

Después de acordar que van a ser discretos Miqui y Adela tienen un encuentro intimo en la casa del hombre.

Paolo no cambia de opinión. Sigue pensando que Cristina debe irse del mercado y la mujer se enfada con él, no lo entiende.

Celia descubre que David tiene pensado acostarse con Andrea y monta en cólera…

Enlaces patrocinados