viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Tomás traiciona a los Arcángeles y Begoña acaba con la vida de...

Tomás traiciona a los Arcángeles y Begoña acaba con la vida de Manuela, avances del 27 al 1 de mayo en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Marquesa Silvia Marsó El secreto de Puente Viejo

Avance del capítulo 2311 (lunes, 27 de abril): La Marquesa anima a los Arcángeles a endurecer sus ataques

Durante esta semana, la serie diaria de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ emitirá tres episodios, puesto que el próximo viernes día 1 de mayo es festivo nacional y el jueves 30 de abril se emitirá el sexto episodio especial por el final de la serie.

En el capítulo de este lunes, la marquesa cuenta a sus hijos la verdad sobre su huésped. Conoció a J. Pierre hace más de veinte años y tuvieron una relación, pero cuando llegó a Puente Viejo, eligió proteger a sus hijos y a su apellido y él se fue. Les recuerda que su padre fue un hombre violento y no piensa disculparse por nada.

Enlaces patrocinados

J. Pierre agradece a la marquesa el relato que ha contado a sus hijos, no ha podido evitar acercarse a escuchar y le felicita por haber seguido su consejo y ocultarle a Adolfo su verdadero origen; según el amante, viviendo como vive con los Solozábal, no conviene mentarlo.

Adolfo termina por confiar a su hermano lo que le está angustiando; cree que el hijo que espera Marta, es suyo. Ha echado cuentas y le encaja su repentina escapada a Bilbao, su boda con Ramón y al interrogarla,  no lo ha negado.

Tomas y el capitán cavilan sobre Maqueda, y si tendrá algo que ver su desaparición con la agresión sufrida recientemente, pero lo descartan. Han revisado su casa, falta una maleta y encontraron un resguardo de billete de tren por lo que deducen que se ha ido. El francés, escucha discretamente y disfruta con  la noticia; por su gesto se deduce que ha hecho un buen trabajo.

Enlaces patrocinados

El capitán Huertas previene a la nueva alcaldesa, teme no poder garantizar su seguridad y le recomienda llevar escolta y filtrar  las visitas, pero Alicia se niega y decide asumir el riesgo. Matías coincide con ella y aprovecha para felicitarle por su trabajo. Repasan lo vivido en los últimos meses, como amantes, camaradas, enemigos,… le pide que se cuide, sobre todo, de los que estarán deseando atacarla.

Marcela siente que Matías hubiera podido hacer una buena carrera política si no se hubiera centrado en su familia, pero él le asegura que está satisfecho de su elección. Encarnación informa a su hija que han liberado a su padre y antes de que ésta lo asuma, Urrutia aparece por la puerta.

Silvia Marsó y Alejandro Vergara en El secreto de Puente Viejo

Ramón está cada vez más atormentado y no puede evitar recordar ciertas broncas desagradables que está teniendo con su mujer. Su suegro percibe su cambio de actitud y le ofrece su apoyo, pero su yerno contesta de forma enigmática y se marcha dejando al empresario, muy preocupado. Carolina y Pablo disfrutan de su amor, pero no pueden evitar sentirse culpables, al compararse con Marta y Rosa, que aunque, embarazadas y recién casadas, están sumidas en el enfado y la tristeza.

Adolfo trata de animar a su mujer, pero Rosa se queja de todo y le acusa de no cuidarla, reproche que Adolfo no encaja bien y le recuerda que no hace otra cosa. A Rosa, se le escapa insinuar que Ramón maltrata a Marta y, Adolfo, capta al vuelo el comentario, aunque su mujer  se niega a explicarse mejor. 

Ramón llega a casa, pero Adolfo le espera como un león enjaulado y le interroga, si es cierto que está maltratando a Marta, pero su cuñado evita la confrontación y cuando amaga con irse, recibe el primer puñetazo y los dos se enzarzan en una pelea.

Los arcángeles están reunidos y la marquesa se descubre e invita al resto a hacer lo mismo; solo  el que parece el líder, mantiene su anonimato. La marquesa les alienta a endurecer sus posturas, deben seguir atacando para protegerse.

Emilia y Francisca, comentan la evolución de Raimundo y las falsas esperanzas que les provocó su parpadeo, pero  terminan aceptando la realidad, no reacciona. Francisca, acepta consultar al Dr. Clemente, por si le encuentra alguna explicación.

Enlaces patrocinados