lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Mercado Central Gloria fuerza un enfrentamiento entre Elías y Fernando, avances del 26 al...

Gloria fuerza un enfrentamiento entre Elías y Fernando, avances del 26 al 30 de octubre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 257 de ‘Mercado central’ (lunes, 26 de octubre): Pese a las maniobras de Gloria, Jorge se reconcilia con Lorena

En el capítulo de este lunes de ‘Mercado central’ podremos ver como Adela decide confesar a Fernando que después de separarse volvió a estar junto a Elías. ¿Cómo se lo tomará el hombre?

Mientras tanto Nicolás se entera de que Jorge votó por la externalización. Además Carmen decide firmar una tregua con Gloria y se hace proveedora del puesto de pokes.

Elías descubre un detalle inquietante. Ágata guardaba en el interior de la maleta un sobre que contenía una importante cantidad de dinero. El sobre tenía un sello que curiosamente también lleva en el brazo Lucas.

Enlaces patrocinados

Gloria intenta como pueda dinamitar la relación entre Jorge y Lorena, pero Elías consigue que ambos terminen reconciliandose.

Sofía se va haciendo poco a poco con la casa de Rosa que ve impotente como lo consigue sin que Alberto diga nada. Jesús le dice que debe ser paciente pero ella no lo consigue y finalmente acaban discutiendo.

David le cuenta a Carla que comienza a sentir por María algo más que una amistad, pero parece no ser reciproco…

Enlaces patrocinados