lunes, noviembre 23, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Gracias a Soledad, Aurelio y Anabel se juran amor eterno, avances del...

Gracias a Soledad, Aurelio y Anabel se juran amor eterno, avances del 26 al 30 de octubre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance de los próximos capítulos de Acacias 38 / ©Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1354 de ‘Acacias 38’ (lunes, 26 de octubre): Susana se marcha mientras Armando regresa al barrio

Una semana más Televisión española emite cinco nuevos capítulos de la serie diaria ‘Acacias 38’. En este portal queremos compartir contigo un pequeño adelanto de lo que podremos ver.

En el episodio del lunes veremos a un nuevo personaje en Acacias, Alberto Pozo, un nuevo amigo de Miguel que es Abogado con vinculación con los sindicatos.

Además, Méndez que ahora se ha convertido en un detective privado recibe un encargo. Se trata de Soledad que quiere más información de las visitas que Natalia hacía a Felicia cuando aún estaba viva. Marcos ha contado a su amante y criada que tiene ciertas sospechas que indican que podría ser la joven la asesina.

Enlaces patrocinados

Susana toma la decisión de perseguir a Armando y viajar hasta Viena. Aunque lo intentan, Rosina y Liberto no son capaces de hacer que se calme. Justo después de emprender su viaje Armando llega al barrio.

Carmen esta ilusionada con los nuevos servicios de peluquería a domicilio que va a comenzar a ofrecer. Pero no todos lo ven así, Ramón piensa que no es propio de alguien de su clase.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38 / ©Pedro Valdezate

Natalia intenta seducir a Felipe sacando todas sus armas en un «casual» encuentro preparado a conciencia por la muchacha.

Alodia le dice a Ignacio que no puede mentir más para taparle. A pesar de eso el chico no renuncia a sus noches de juerga y la chica se siente entre la espada y la pared…

Enlaces patrocinados