sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaUna boda, una peligrosa revelación y ¿un embarazo?, avances del 26 al...

Una boda, una peligrosa revelación y ¿un embarazo?, avances del 26 al 30 de junio en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 128 (lunes, 26 de junio): Jimena intenta solucionar su relación con Manuel

‘La Promesa’ inicia hoy una nueva semana con la incertidumbre sobre el futuro de Manuel en el palacio, al tiempo que Jana avanza en la investigación sobre su pasado y recupera la complicidad con Curro.

En el capítulo de hoy lunes, con el chantaje a Manuel, Jimena intenta simular que es feliz, que todo va viento en popa con su marido. Sin embargo, una conversación con Teresa la pone de cara con la realidad.

La chica no es capaz de aguantar por más tiempo su actuación y decide afrontar la situación con Manuel, presentándose ante él con la carta en la mano.

Petra no es capaz de adaptarse a su nuevo trabajo y hace mal todo lo que le ordenan. 

La doncella además se enfrenta continuamente al resto del servicio, lo que preocupa cada vez más a Pía.

Seguro de que la Promesa pronto será suya, Lorenzo continúa pegado a Catalina, observando como la chica está gestionando la finca.

Sin embargo, Catalina es avispada e intenta evitarlo todo lo que puede aunque no termina de conseguirlo.

Además, el capitán continúa intentando averiguar quien lo vio en actitud cariñosa con la Baronesa para tapar bocas, tampoco lo consigue por ahora.

Rómulo y Mauro están de acuerdo en que no pueden seguir aguantando las clases con Simona y Candela. Las cocineras no logran concentrarse y tampoco son las mejores alumnas.

Salvador y Lope discuten sobre María y las decisiones que tomó el cocinero mientras él estaba en la guerra…

Lope se desahoga con Mauro, quien le aconseja que sea sincero de una vez por todas con María y le revele que fue él quien le regalo la caja de música y el anillo de compromiso.

Mientras María no sabe cómo obrar con él y Jana está molesta y desorientada con Manuel, que no quiere hablar con ella.

Beatriz continúa inmiscuyendose en la vida de Martina, consciente de que entre ella y Curro hay algo más que amistad… Así, la chica se propone conquistar al sobrino de los Marqueses, con el único objetivo de convertirse en la peor pesadilla de Martina.

Avance en video de este capítulo: