jueves, mayo 13, 2021
InicioServir y protegerLa próxima víctima del asesino, avances del 26 al 30 de abril...

La próxima víctima del asesino, avances del 26 al 30 de abril en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 946 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 26 de abril): El inspector Santigosa llega a Distrito Sur

Enlaces patrocinados

Tras cumplir cuatro años en emisión, ‘Servir y proteger’ llega esta semana al capítulo 950, a tan solo 50 entregas del capítulo 1000 que pondrá fin a su quinta temporada.

La ficción que protagonizan Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Cayetana Cabezas, Antonio Valero, Thais Blume y Paula Prendes, entre otros; comienza una nueva semana en la que la historia del asesino de policías seguirá muy presente, sin embargo, las idas y venidas de las hermanas Velasco y su pacto con Quintero también seguirán dando que hablar.

Salgado sigue inmerso en la búsqueda de pistas que le ayuden a recomponer los movimientos de Ramiro Infante desde que fue dado por muerto. En su investigación llega hasta el inspector Guzmán Santigosa, que fue compañero de Infante años atrás.

Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

El inspector no duda en aparecer en comisaría para ayudar en la búsqueda de Ramiro. Sin embargo, hay algo que no cuadra en su actitud para Bremón y Salgado.

Más tarde, en la Parra, Antonio y Salgado vuelven a encontrarse. El médico detecta que Tomás tiene espasmos en un brazo. Salgado no quiere darle importancia, por lo que Antonio decide contárselo a Miralles; podría ser algo grave.

Ángel y Cristina cada vez comparten más momentos juntos y el chico cree que ha llegado el momento de contarle a su padre que están saliendo, pero ella se niega.

Enlaces patrocinados

El mensaje lanzado por Quintero sobre su búsqueda de Vlado Khan no tarda en dar frutos. El empresario recibe una llamada en la que aseguran que el proxeneta está en Madrid.

Además, el Fernando vuelve a tener un tenso encuentro con Néstor en la Parra a cuenta de su pasado.

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de 'Servir y proteger' a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.