sábado, abril 20, 2024
Inicio4 Estrellas¡Nos vamos de boda!, avances del 26 al 1 de marzo en...

¡Nos vamos de boda!, avances del 26 al 1 de marzo en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 159 (lunes, 26 de febrero): Rosquillas

De nuevo ‘4 estrellas’ ve reducida su emisión esta semana por la emisión de las semifinales de la Copa del Rey. Las tramas vendrán marcadas por la investigación de la muerte de Rafael y un inesperado enlace.


Mayte coloca la última rosquilla casera sobre la mesa, justo a tiempo para que el reloj marque las seis. La partida de Cluedo está a punto de comenzar y la tensión se palpa en el aire.

Los sospechosos se miran de reojo, cada uno con sus propios secretos y motivos para estar allí.

Mayte, astuta como siempre, toma la iniciativa y comienza a interrogarlos. Sus preguntas son precisas e incisivas, y no deja que nadie escape a su escrutinio.

Cada respuesta, cada mirada, cada gesto es analizado con detalle. La partida avanza y las piezas del rompecabezas comienzan a encajar.

Mientras tanto, Ainhoa se confiesa con David. Sus palabras son sinceras y reveladoras, y ponen en peligro la relación que ha construido con él. David se siente confundido y no sabe cómo reaccionar. La duda y la incertidumbre se apoderan de él.

Arturo y Susana se encuentran en una cita que no termina de cuajar. La conversación es escasa y forzada, y la química entre ellos parece inexistente. La situación se vuelve cada vez más incómoda para ambos, y solo el final de la partida parece ofrecer un escape.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.