domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreSecretos revelados y una relación imposible, avances del 25 al 29 de...

Secretos revelados y una relación imposible, avances del 25 al 29 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2228 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 25 de octubre): Los García Corcuera reciben la visita del abogado de Germán: Garlo queda en manos de Raúl

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que la familia García Corcuera inicia una nueva etapa en la que tendrán que aprender a vivir sin Germán.

Tras la despedida, Raúl encuentra una conmovedora carta de despedida de su padre. Sin embargo, en el chico aún queda el escozor por la última decisión de Germán.

Penélope se muestra dividida entre su amor por Santiago y su preocupación por Ismael que sigue en la cárcel porque no quiere declarar contra Mauricio.

Emilio sorprende a Manolita con su talento para el humor. Mientras, en el despacho, Sonia se conmueve al conocer a Claudio, el padre de Medina, que llega hasta allí perdido.

La campaña de boicot a Benivisión arrecia y Benigna niega la acusación de Pelayo de haber secuestrado al beato.

Germán murió sin testar: Garlo queda en manos de Raúl. Ahora, para Raúl y Carmen siempre quedará la duda: ¿Cambió de opinión en el último momento o no le dio tiempo a cambiar el testamento?