martes, agosto 4, 2020
Inicio Servir y proteger Verónica y Toni contra todos: su relación se hace pública, avances del...

Verónica y Toni contra todos: su relación se hace pública, avances del 25 al 29 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Alejandro Jato y María Molins en Servir y proteger
Verónica y Toni se refugian uno en el otro. Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 745 de ‘Servir y proteger’ (lunes 25 y martes 26 de mayo): Mateo descubre que Toni y Verónica son amantes

Un lunes más te traemos un pequeño resumen semanal de ‘Servir y proteger‘, que emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la relación entre Verónica y Toni se hará publica.

La ficción de Plano a Plano que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo entre otros camina hacía su capítulo 750; recordamos que pondrá punto y final a su cuarta temporada en el capítulo 800.

Enlaces patrocinados

En el capítulo 745 que se emite entre hoy y mañana, Nico tiene que enfrentarse a Rojo tras perder las pastillas que distribuir… El proxeneta le exige el precio que vale, si no, tendrá que atenerse a las consecuencias. El chico busca desesperado la forma de pagarle y se enfrenta de nuevo a Quintero. 

Después de conseguir que Merche le confesara el motivo real por el que está en Distrito Sur, Emilio confía a Miralles la información sobre la investigación que está llevando a cabo la oficial: está en la comisaría para espiar a Karim. 

Con la excusa de ponerse al día sobre la misión que está llevando a cabo, Merche y Bremón vuelven a encontrarse y la oficial acaba reconociendo al comisario que sigue sintiendo algo por él.

Cristina Abad y Diego Martinez en Servir y proteger
Paula confia en Karm. Foto © Pipo Fernandez

Mateo encuentra a Paula muy decaída y trata de sonsacarle lo que le ocurre, que no es otra cosa que todo lo que ha descubierto sobre su madre y la relación que mantiene con Toni. La chica decide, de momento, no contarle nada a su padre, sin embargo… Verónica regresa de Barcelona y se ve en la obligación de dar explicaciones a Mateo.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar de forma gratuita las novedades de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.