El juego sucio de Damian, avances del 25 al 29 de marzo en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 22 (lunes, 25 de marzo): Andrés agrede gravemente a Jesús

Damián no solo descubre que Andrés está profundamente enamorado de Begoña, también que Jesús le es infiel a Begoña... y Marta no es feliz en su matrimonio... El patriarca de los De la Reina recurre a métodos poco éticos para aparentar la felicidad de sus hijos, del 25 al 29 de marzo en 'Sueños de libertad'.

Begoña está inquieta por lo que vio en el desván y Jesús parece dispuesto a abrirse con ella para alejar los fantasmas del pasado y demostrarle que ella es su único amor. El hijo mayor de Damián parece convencer a Begoña y no solo son sus palabras.

Mientras, Joaquín se siente fatal por haber traicionado a Luis evitando que buscara un futuro profesional lejos de Perfumerías De la Reina. Gema trata de convencerlo de que ha hecho lo mejor para su hermano y para la familia, pero él no está tan seguro. Es más, admira el coraje de Luis para enfrentarse a Jesús.

Tras pasar la noche juntos, Jesús y Begoña están más cariñosos que nunca y así lo demuestran ante todos en el desayuno. A Andrés le afecta demasiado y trata de disimularlo… pero Begoña es consciente de ello. Sin embargo, ella solo ha escogido el camino correcto.

Carmen no es capaz de encajar lo que considera una gran traición por parte de Claudia después de que Tasio le revelara que ha mantenido una relación con ella… lo que más le duele es que Fina era conocedora del asunto.

La chica provoca una situación incómoda para una clienta en la tienda de la que Marta es testigo. Gracias a la complicidad que tiene con la jefa, Fina consigue que no tome represalias contra Carmen.

Además, la chica tiene algo muy especial para ella con motivo de su cumpleaños que propicia otro cercano encuentro entre ellas que Elena observa sorprendida.

Andrés no puede ocultar la rabia que siente al ver como la relación entre Begoña y Jesús parece normalizarse. Mientras ella está dispuesta a apostar por su matrimonio, Andrés no es capaz de controlarse.

Tampoco puede hacerlo ante una ilusionada María. La chica prepara con la ayuda de Gema su futura boda. Afectada por el poco interés e implicación de Andrés, Gema le propone algo para descubrir si hay otra mujer en la vida del ingeniero.

Ya se ha publicado el reportaje sobre el nuevo perfume en la revista Amiga Mía y Luis está sorprendido por el trabajo de Celia, que ha tratado con gran profesionalidad los asuntos familiares que conciernen al nuevo lanzamiento.

La mujer además le adelanta que se quedará por un tiempo más en la colonia para conocer a fondo el trabajo y se sorprende al conocer a Luz y su rol en la empresa.

Digna está orgullosa de su hijo y del legado de Gervasio al leer la revista, pero a la vez se sincera con Damián sobre sus sentimientos respecto a su difunto marido. No le perdona que los abandonara y teme que Luís siga su camino.

Joaquín es incapaz de cumplir con los deseos de Gema para ganarse a María y termina poniendo al tanto a Andrés de las sospechas de su futura esposa.

Una vez más, Jesús ve como su padre y su hermano dan al traste con una de sus grandes apuestas para aumentar los beneficios de la empresa.

Joaquín no puede soportar la carga que supone para él haber traicionado a su hermano y acaba revelándoselo a su madre. Digna mantiene un duro encuentro con Jesús advirtiéndole sobre el poder que ejerce sobre sus hijos.

Fina no puede evitar más lo que siente, y es que, aunque intente ocultarlo, alguien muy cercano a ella tiene claro que está enamorada.

Andrés no puede soportar el hecho de que Begoña lo rechace y cuando Jesús se enfrenta a él por haber boicoteado su propuesta para aumentar los beneficios de la empresa, no es capaz de contenerse, cometiendo una grave imprudencia que deja en evidencia a Begoña y en una complicada situación a Jesús.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.