miércoles, agosto 17, 2022
InicioServir y protegerMatías, Alberto, Marcos y Vega..., nuevas caras y más regresos, avances del...

Matías, Alberto, Marcos y Vega…, nuevas caras y más regresos, avances del 25 al 29 de julio en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1260 y 1261 (lunes 25 y martes 26 de julio): Iker y Luna se marchan a Valencia

‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos a partir de hoy lunes. Tras el fin del Tour de Francia, se espera que en esta semana se normalicen los horarios de emisión.

La ficción, emite esta tarde la segunda parte del capítulo 1260 y el 1261 completo. La policía continúa investigando el entorno de Marcelo, y lo descarta como sospechoso de ser el Fantasma cuando descubren que está implicado en otro crimen diferente.

Sheila rechaza ir a Málaga con Soledad y decide quedarse en Distrito Sur con Espe. La noticia deja muy tocada a su madre, que decide salir para olvidar el rechazo de su hija.

Iker recibe una oferta de trabajo en Valencia, un puesto que le apetece y le llena. El ex espía está ilusionado con su nuevo trabajo, por lo que Luna y él deciden volver a la ciudad y empezar allí una nueva vida juntos.

Así, la prima de Carol rechaza la compra del Moonlight… pero no tarda en aparecer otro comprador: Gael escucha todo y ve en lo ocurrido su gran oportunidad para empezar de cero… tan solo hay un problema: conseguir el dinero.

Foto © Pipo Fernández

La policía descubre una nueva pista que podría llevarlos al Fantasma cuando encuentran en un coche abandonado sangre que podría pertenecer al asesino.

Soledad es detenida como la principal sospechosa de un homicidio cuando aparece el cadáver de un hombre que ha muerto por un golpe.

Julia se replantea la propuesta de Durán y se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico. Para Carol es una gran noticia, si hay algo que necesitan en el centro, son abogados…

Iker y Luna comunican a todos su marcha a Valencia. Sus amigos organizan una fiesta de despedida en La Parra.