miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreCoral pide el divorcio, avances del 25 al 29 de julio en...

Coral pide el divorcio, avances del 25 al 29 de julio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2418 (lunes, 25 de julio): Coral se pone de parto

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que todo va a cambiar para los protagonistas… Mientras, Fran y Fausto continúan con su plan para desestabilizar a Uriarte… y es que, desde que vio el diseño del muñeco de hojalata, el empresario se comporta de manera extraña.

Ambos pasean por un lugar tranquilo… ajenos a que una mujer los vigila…

Mientras, Raúl empieza a comprender los sentimientos de Coral, lo que provoca un acercamiento entre ellos. Ambos están seguros de que quieren seguir adelante con el embarazo, y buscarán a los mejores médicos para que tenga una buena calidad de vida. Carmen está feliz al comprobar como Raúl vuelve a confiar en ella.

La policía busca a Santiago después de la llamada de Ismael. Penélope se refugia en el piso de Cristina mientras está huído… la mujer se lamenta por haberlo creído y ocultado en su casa.

Uriarte está intranquilo tras reconocer un diseño de Fausto entre los bocetos de Fran… El empresario trata de refugiarse en Raúl, pero su hijo esta vez está centrado en su familia, dejando a un lado su trabajo para acompañar a Coral en la recta final del embarazo.

La entrevista que Dianca le ha dedicado a Leandra Chamorro impulsa a Sonia a querer dar con ella a toda costa. Medina trata de desviar la atención sobre el tema, pero Sonia está obsesionada viendo como su competidora le come terreno.

Por fin Ismael recibe buenas noticias: la policía ha encontrado y detenido a Santiago cuando intentaban dar un golpe junto con otros ladrones. La pesadilla se ha terminado.

Pero no será la única buena noticia para él, Penélope no puede esperar más y le revela que está embarazada. La pareja está feliz ante un futuro juntos como familia.

Fran quiere dar un paso más en su relación con Paloma. Es hora de que conozca a Fausto, su padre. El creativo prepara una cena en la que Fausto se muestra feliz ante el gesto de su hijo, algo que valora y agradece después de todo lo que ha pasado entre ellos.

La calma parece regresar a la relación entre Raúl, Coral y Carmen, cuando un acontecimiento inesperado lo empaña todo.