sábado, febrero 27, 2021
Inicio Dos vidas Julia busca respuestas sobre su pasado, avances del 25 al 29 de...

Julia busca respuestas sobre su pasado, avances del 25 al 29 de enero en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 1 de ‘Dos vidas’ (lunes, 25 de enero): Julia comienza a conocer la historia de Carmen

Enlaces patrocinados

Esta semana llega una nueva ficción a la sobremesa de Televisión española. Se trata de ‘Dos vidas‘, una serie producida por Bambú producciones que dará el relevo a ‘Mercado central’ después de sus más de 300 episodios. Desde Cultura en Serie también te ofreceremos los avances semanales de ‘Dos vidas’.

En el capítulo del lunes se nos presenta a Julia, una chica urbanita, joven y que aparentemente cuenta con una vida perfecta: Una vida organizada, un novio al que quiere y con el que se casará muy pronto y un trabajo ideal.

Pocos días antes de su enlace, Julia recibe una noticia que le obliga a trasladarse a una casa de un pequeño pueblecillo. Se trata del antiguo hogar de Carmen, una mujer con la que tendrá un vínculo que hará que su vida cambie para siempre.

Enlaces patrocinados

Hace unos años Carmen decidió huir de la Guinea Española por un suceso muy trágico y llegó al pequeño pueblo donde ahora esta Julia.

Un viaje que emprendió cargada con la compañía de sus cuadernos de viaje y el recuerdo de un amor tan pasional como prohibido.

Julia comienza a saber de ella a través de unos cuadernos de viaje en los que cuenta como fue su aventura y narra su historia de amor, que aunque era prohibido, marcó su vida para siempre.

Enlaces patrocinados