
Avance del capítulo 2353 (lunes, 25 de abril): Coral se muestra distante con Raúl tras su vuelta
‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que todo ha cambiado para los protagonistas. Coral confirma a Raúl que quiere formar una familia con él: «Quiero que formes parte de mi vida», son las palabras de la chica.
Raúl está feliz y no tarda en contárselo a su primo, consciente de que la noticia le hará mucho daño. Pero, después de que Fran le arrebatara la presidencia de Garlo, esta vez se siente ganador al recuperar a Coral y ser el padre del niño que espera.
Ismael no desiste en su empeño por recuperar a Penélope y le hace un regalo especial lleno de significado. Por primera vez, Penélope empieza a plantearse cambiar su decisión con respecto a su relación.

Sonia busca la manera de frenar la boda de su madre con Claudio… pero parece que en este caso, Cupido 3000 ha dado en el clavo. Son tal para cual. De echo, Medina da la causa por perdida.
Emilio toma las riendas de su vida como primer paso para superar la pérdida de su madre.
La presencia de Benigna y Visi en casa de los Gómez comienza a indigestarse, al mismo tiempo que Catalina y Manolita recuperan el tiempo perdido.
Carmen comparte con Quintero lo sucedido en su último encuentro con Uriarte. El empresario se deshizo de Romero y ahora teme que esteé preparando un nuevo ataque contra ella.
Raúl intenta hacer planes con Coral, pero hace mucho tiempo que dejaron de ser una pareja y la situación es incómoda para ambos.
Quintero y Cristina se niegan a reconocer que la soledad les está afectando…