lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siemprePrincipal sospechosa, avances del 24 al 28 de octubre en 'Amar es...

Principal sospechosa, avances del 24 al 28 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2481 (lunes, 24 de octubre): La situación de Ciriaco divide a los Gómez

‘Amar es para siempre’ emite entre el 24 y el 28 de octubre nuevos capítulos en los que el caso de la muerte de Ana Mari dará un giro inesperado cuando los Gómez menos lo esperan. Manolita y Pelayo desconfían del joven, lo que provoca un distanciamiento con Marcelino, que cree ciegamente en su hijo. Mientras, el pasado de Barros toca la puerta de Carballo, quien se niega a aceptar quién era verdaderamente su padre.

Preocupada por Ciriaco, Manolita sospecha que puede estar metido en líos en la cárcel y estar ocultándole algo grave. La mujer además descubre que el chico mantenía una doble vida cuando estaba en Londres.

A raíz de ello, Manolita se da cuenta de que conocen a su hijo menos de lo que creen, y las dudas sobre su inocencia comienzan a crecer en ella. Sin embargo, Marcelino cree que su hijo, a pesar de otros defectos, es incapaz de hacer daño a alguien, lo que provoca una seria discusión con su mujer.

Al mismo tiempo, Cristina y Quintero se plantean abandonar el caso cuando Ciriaco se niega continuamente a colaborar… Creen que su relación con su familia puede jugar su contra, por lo que comienzan a buscar a otro abogado de su confianza que no esté implicado.

Además, les pesa la inminente asamblea de la API para elegir a su presidente. Ambos optan al cargo, pero Cristina lo da por perdido… hasta el momento, el porcentaje de mujeres en política es, como mucho, del 6%.

El éxito del caso Valdés repercute positivamente en el despacho de detectives… no paran de llegar casos, sin embargo, Carballo está decepcionada por que todos son de divorcios.

Lorenzo consigue que la operación de Visi sea inminente y en Madrid. La mujer, nerviosa, lo prepara todo y se despide de sus amigos.

Marcelino trata de evitar a Ricardo… pero éste lo invita al club al que suele acudir regularmente, un lugar para evadirse. Las palabras de Ricardo no hacen más que confirmar las palabras de Nieves.

Rocío busca la forma de animar a Hugo, que ha aprobado con nota el trabajo de farmacia que la chica le ayudó a hacer. Pese a ello, siente que no es mérito suyo; que no sirve para nada. El ex futbolista continúa tocado y la tentación llama a su puerta cuando acaba en la barra del King’s.

Cristina avanza a Sancho algunos detalles sobre el discurso que prepara para la asamblea. Al abogado le parece demasiado feminista para el sector más conservador del partido.

Jorge intenta sonsacar a María sobre la investigación del caso de la desaparición de su padre… pero la detective no tiene nada nuevo.