viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasUna nueva amenaza, avances del 24 al 28 de junio en 'Sueños...

Una nueva amenaza, avances del 24 al 28 de junio en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 85 (lunes, 24 de junio): Jaime encuentra a Marta y Fina ¡Juntas!

La serie ‘Sueños de libertad’ comienza una nueva semana caracterizada por la volatilidad en las relaciones interpersonales de los hermanos De la Reina. Cada uno de ellos lidia con su propio tormento: Begoña con Jesús, Andrés con María y Marta con Jaime…

Después de que María le revelara que está esperando un hijo de Andrés y le exigiera que se alejara de su marido, Begoña le insiste al hermano de Jesús en que debe distanciarse para resolver la situación.

Solo marchándose a Olite podrá olvidarla y ser feliz con María y el bebé que viene en camino, sin embargo, él no parece muy entusiasmado con su futura paternidad… y más bien se muestra preocupado por la situación en la que deja a Begoña, a merced de Jesús y Damián.

Isidro comparte sus últimos momentos con Fina. El chófer parece haber mejorado, lo que ilusiona a su hija. Pero los médicos fueron bastante claros. Isidro trata de hacerle entender a Fina que su final está cerca y le entrega un objeto muy especial para él.

Jesús está entusiasmado con su nuevo cargo en la empresa y su primera medida será abastecer el laboratorio de todo lo necesario para crear nuevas fragancias sin escatimar y de manera urgente, lo que implica que Joaquín tenga que quedarse en el muelle justo en la tarde libre que pensaba dedicar a ir con Gema a Madrid.

La situación provoca una discusión entre los hermanos y Joaquín acaba recurriendo a Damián, poniendo en duda la versión que su tío ha dado sobre lo ocurrido entre Jesús y Begoña. Damián consigue resolver el asunto ofreciéndole una generosa compensación por su trabajo.

Pero Gema tendrá que ir sola a Madrid, donde se encontrará una vez más con Ernesto. La pareja hace planes para pasar el día en la mejor fiesta de la capital.

Jesús continúa tratando de acercarse a Begoña, consciente de que Julia es la única vía para ello. La mujer cree que Julia debería acudir a un especialista, ya que sufre un trauma muy preocupante que deberían tratar… pero para Jesús ello supone contar lo ocurrido a alguien más. Sin embargo, Begoña también ha considerado esta opción.

Jaime y Luz continúan estrechando lazos al compartir más secretos. El entusiasmo de Jaime por su próxima cita con Marta se ve interrumpido cuando Fina llega preocupada por la salud de su padre. Jaime y Luz confirman el diagnóstico inicial, pero Jaime asegura a Fina que revisará el caso detenidamente para explorar posibles soluciones, aunque le advierten que se prepare para lo peor.

A pesar de la disconformidad de Damián, que quiere apartar a Luz, Jesús solicita que examine a Julia. Begoña acoge positivamente esta actitud, aunque le advierte que esto no cambiará su relación. La doctora concluye que Julia necesita un ambiente estable en casa.

Sara, cada vez más enamorada de Luis, teme que su antigua relación con la doctora aún perdure. Decidida, Sara visita el dispensario para aclarar sus dudas directamente con Luz.

Don Agustín, profundamente herido por la traición de su hermana, se emborracha en la cantina. Solo Claudia logra acercarse a él, y él termina revelándole los robos que ha cometido en la parroquia.

Consciente de que sus días están contados, Isidro se abre como nunca con Damián y le insta a que, a pesar de los problemas familiares, trate de reconciliar a sus hijos.

Jesús se encuentra devastado y le expresa a Begoña su determinación por asegurar el bienestar de Julia. Ella se mantiene resuelta en su postura, pero accede a colaborar por el bien de la niña. La táctica de Jesús parece comenzar a surtir efecto.

Justo antes de su cena con Jaime, Marta ve a Fina llorando desconsolada en el almacén de la tienda por la muerte inminente de Isidro. Marta trata de consolarla y ambas renuevan su conexión… sin saber que alguien las observa en secreto.

Ese observador es Jaime, quien inesperadamente descubre un impactante secreto sobre su esposa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.