viernes, marzo 5, 2021
Inicio Servir y proteger Alicia descubre el pasado de Miguel, avances del 24 al 28 de...

Alicia descubre el pasado de Miguel, avances del 24 al 28 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 780 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 24 de agosto): Diana se marcha fuera del país

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Espe teme por la vida de Diana después de que se haya decidido a denunciar a Vlado y a Rojo. La mujer declara ante la policía después de que asegurara a Espe que quiere cambiar de vida y ganarse su respeto.

La ficción de Plano a Plano para RTVE emite esta semana cinco nuevos capítulos en los que la investigación sobre el proxeneta estará más presente que nunca. En Cultura en Serie os traemos un pequeño avance de cada uno de ellos.

Ante el peligro que supone su colaboración en la investigación sobre Khan, la policía recomienda a Diana que abandone temporalmente el país… de forma que madre e hija deben despedirse…

Enlaces patrocinados

Alicia y Miralles tienen dudas sobre la misteriosa llamada del confidente a la inspectora ¿y si es una trampa?. Mientras, Rojo y Vlado preparan todo para acabar con la vida de Ocaña.

Verónica y Toni no consiguen superar sus primeras diferencias tras comenzar a vivir juntos. La situación se complica cuando la pareja debe acudir junta a un bautizo en la familia de Toni.

Enlaces patrocinados