viernes, octubre 30, 2020
Inicio Mercado Central Ágata consigue romper la familia de la Cruz, avances del 24 al...

Ágata consigue romper la familia de la Cruz, avances del 24 al 28 de agosto en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 222 de ‘Mercado central’ (lunes, 24 de agosto): Tras conocer la verdad, Elías decide confiar en Ágata

Esta semana TVE emite cinco nuevos capítulos de ‘Mercado central’. Desde Cultura en Serie te dejamos un pequeño avance de estos capítulos.

En el episodio de este lunes seremos testigos de como Elías se entera de que Julián ha confesado a Adela que Ágata acabó con la vida de su marido. El hombre, después de asimilar lo sucedido, Elías decide confiar en Ágata y seguir con ella.

Helena se entera de que la editorial ya sabe que el relato no lo ha escrito ella. Amenaza a Celia por haberlo contado rompiendo así el acuerdo de confidencialidad que tenían.

Enlaces patrocinados

Alberto consigue el perdón de Rosa y la confesión de que Noa agredió a Nacho.

Gracias a Adela, Germán se hace con el dinero con el que pagar la deuda de la empresa que había comprado. Además esto le sirve para dejar en evidencia a Elías delante de Jesús.

Jorge se entera de que en realidad Celia es “Abigail”.

Samuel se disculpa con su familia por todo lo que les ha hecho pasar y se compromete a hacer todo lo que haga falta para rehabilitarse. La familia en pleno le ofrece su apoyo incondicional. Samuel también obtiene el perdón de Carla.

Paolo y Adela se disculpan con Carmen por todo lo que la han estado apretando últimamente y la apoyan para que siga al frente de la presidencia, pero Carmen decide dimitir para dedicarle más tiempo a su hijo. Samuel le pide que no lo haga.

Enlaces patrocinados