domingo, octubre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Antoñito teme por la vida de Lolita, avances del 24 al 28...

Antoñito teme por la vida de Lolita, avances del 24 al 28 de agosto en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1314 de ‘Acacias 38’ (lunes, 24 de agosto): Felipe se enfrenta a Genoveva en plena calle

Una semana más, desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de los capítulos de ‘Acacias 38’ que Televisión española tiene previsto emitir durante esta semana. En el capítulo de este lunes podremos ver cómo Antoñito desvela a Carmen y Ramón los deseos de Lolita de que se vaya de casa y que finalmente ha aceptado irse.

Por otro lado Roberto comienza los preparativos del atraco haciéndose con un cargamento importante de dinamita. Además, la tía Benigna critica el comportamiento de Cesáreo cuando Indalecia no se encuentra presente.

Liberto discute con Rosina porque ella no quiere que Felipe esté en casa. Sin embargo, Felipe y ella aclaran la situación para poder tener una convivencia más sana. Susana ve como una mujer desconocida entra en el principal… ¿Para qué? ¿A quién visita?

Enlaces patrocinados

Ante sus dudas, Miguel decide hablar con Liberto para pedirle consejos sobre su relación con Anabel. Marcos agradece la intervención de su yerno y le tranquiliza como puede sobre las posibles represalias que puede llevar a cabo Aurelio. Marcos lo amenaza con un abrecartas y más tarde Aurelio hace lo mismo con Miguel al ver que el chico se pone de parte de Marcos.

Felipe no puede sentir más rabia. El abogado se enfrenta a su mujer en plena calle, y jura que vengará la muerte de Marcia cueste lo que cueste. Además Genoveva intenta parecer bondadosa delante de Rosina y Susana y parece que lo acaba consiguiendo…

Enlaces patrocinados