sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaCurro descubre la verdad y Jana busca impedir la boda de Manuel,...

Curro descubre la verdad y Jana busca impedir la boda de Manuel, avances del 24 al 28 de abril en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 81 (lunes, 24 de abril): Rómulo busca en su pasado en busca de los motivos de la venganza de Gregorio

Grandes descubrimientos precipitarán situaciones inesperadas y peligrosas esta semana en ‘La Promesa’, del 24 al 28 de abril en las tardes de TVE.

En el capítulo que TVE emite este lunes veremos como Lope se acerca a María Fernández y le pide disculpas por haberla besado sin su consentimiento.

Él atribuye su arrebato a los fuertes nervios que pasó debido al secuestro de Camilo, y reconoce que no debería haber descargado sus emociones sobre ella de esa manera.

María Fernández trata de hacer sentir a Lope que todo está bien y que no hay nada de qué preocuparse. Pero en su interior, sabe que este incidente ha dejado una marca en su relación con él.

Aunque ella pueda perdonar, no puede olvidar lo que ha pasado y sabe que tomará tiempo para sanar esa herida.

Por otro lado, Jana cura las heridas que Curro sufrió durante la última paliza que le propinó Lorenzo.

La doncella se atreve a plantear la posibilidad de que el padre biológico del joven no sea el capitán, lo cual desconcierta al muchacho y lo deja con una gran incertidumbre acerca de su verdadera identidad.

Ante esta nueva información, decide buscar respuestas y comienza a investigar sobre su pasado interrogando a Cruz.

Rómulo decide confiar en Pía y comparte con ella su inquietud: Gregorio le guarda rencor por un hecho del pasado que él no consigue recordar…

Ella trata de consolarlo, asegurándole que probablemente se trata de una simple confusión o malentendido, pero ¿de que se tratará realmente? Rómulo no puede dejar de preocuparse y sigue buscando pistas para recordar de que se trata.

Y todo esto mientras el duque de los Infantes se dirige a La Promesa, dispuesto a detener el matrimonio entre Jimena y Manuel.