miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Lidia descubre el pasado de Eva, avances del 23 al 27 de...

Lidia descubre el pasado de Eva, avances del 23 al 27 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 844 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 23 de noviembre): Angel acepta el trabajo como vigilante en las timbas ilegales de Joaquín

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la investigación sobre el asalto fallido a la discoteca Red Star seguirá protagonizando las tramas de la serie.

La ficción que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Paula Prendes, Fernando Guillén Cuervo y Luis Fernández, entre otros, llega a los primeros 50 capítulos de su quinta temporada con la trama de fondo que han protagonizado los hermanos Vinuesa, a los que han dado vida Alejandro Tous y Chemi Moreno.

Eva es consciente de que el golpe ha sido un desastre y cree que la policía puede llegar a descubrir el negocio ilegal que se esconde tras la mensajería. Por ello, busca a Vivancos para evitar que siga hablando.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Lara, Paty y Miguel intentan ayudar a Cristian, un joven al que han encontrado dentro de un contenedor robando cartones.

Lidia y Elías sospechan que el tercer hombre que participó en el atraco al furgón de la Red Star podría ser Abel Cifuentes y acuden a la mensajería a buscarlo.

Para saldar las deudas de su hermana, Ángel acepta el puesto de vigilante en las partidas de póker.

Enlaces patrocinados