lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Mercado Central Elías consigue su libertad mientras Fernando es cada vez más peligroso, avances...

Elías consigue su libertad mientras Fernando es cada vez más peligroso, avances del 23 al 27 de noviembre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 272 de ‘Mercado central’ (lunes, 23 de noviembre): Malas noticias para Lorena

Una semana más Televisión española emite cinco nuevos capítulos de ‘Mercado central’, su serie diaria protagonizada por Eva Isanta, Antonio Garrido, Jordi Rebellón,…

En el capítulo de este lunes, Fernando hace sentir muy incomoda a Daniela y ella salta parandole los pies. El hombre vuelve a recordar como fue el fallecimiento de Ágata.

No es el mejor día para Jesús. Se entera de que Elías pudo vender a Gloria la frutería gracias a que falsificó su firma. Además el médico le da una mala noticia. O se opera o se quedará ciego para siempre.

Enlaces patrocinados

Paralelamente, Elías da salida al dinero que ganó con la frutería. Lo utiliza para que Tristán le de las pruebas que podrían en la palestra a Eusebio Roca. Aunque le paga, Tristán se la juega y no se las da.

Lorena se entera de que su hijo podría venir con algunos problemas. Quiere contárselo a Jorge pero no lo consigue porque los dos acaban discutiendo fuertemente.

Carla se entera de los motivos por los que Samuel decidió romper su relación junto a ella. La chica no piensa quedarse quieta, quiere venganza y le dice que no siente nada por él y lo mejor es que estén separados.

Gloria comienza a hacer los primeros cambios en su frutería. Además Carmen descubre que las intenciones de la mujer es hacerse con muchos más puestos del mercado…

Enlaces patrocinados