lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Amar es para siempre Amparo y Estefanía, juntas para salvar a Abel, avances del 23 al...

Amparo y Estefanía, juntas para salvar a Abel, avances del 23 al 27 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1994 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 23 de noviembre): Marcelino vuelve a casa, pero ya nada es como antes

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes un nuevo capítulo en el que los ánimos en casa de los Gómez siguen mermados por la marcha de Marcelino. Manolita es consciente de que está a punto de perder a su marido.

La mujer da un paso adelante y consigue que Marcelino vuelva a casa, eso si… todavía es muy pronto para volver a la normalidad y nota cómo su familia la deja de lado.

Tras la detención de Abel, Amparo está destrozada. Sin embargo, trata de ocultar a Emma lo ocurrido con su padre, aunque no por mucho tiempo.

Enlaces patrocinados

Tras su salida del prestigioso despacho para el que había comenzado a trabajar, Guillermo sigue dando tumbos sin un futuro claro. Se niega a volver con Cristina y Quintero y planea buscar una nueva profesión. Quizás la abogacía ya no es para él.

Gorra está decidido a denunciar a Soler. El nuevo párroco comparte con Cristina sus intenciones… pero no es nada fácil, la abogada le pinta un futuro muy negro si sigue adelante con la denuncia.

Enlaces patrocinados