lunes, noviembre 23, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Genoveva planea secuestrar a Natalia, avances del 23 al 27 de noviembre...

Genoveva planea secuestrar a Natalia, avances del 23 al 27 de noviembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1374 de ‘Acacias 38’ (lunes, 23 de noviembre): Sabina se alerta por el comportamiento de Daniela

Televisión española emite esta semana nuevos capítulos de ‘Acacias 38’. La serie protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Manuel Bandera, María Gracia es la más longeva de la parrilla de la pública y estos días superará los 1375 episodios. Desde Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de lo que pasará estos días en la calle más conocida de la televisión.

Daniel sospecha que algo pasa en el restaurante. Roberto y Sabina están demasiado nerviosos… ¿La habrán pillado? La jóven decide interrogar a Miguel, y cuando Sabina lo ve se pone aún más nerviosa. ¿Qué decisión tomarán? Roberto le cuenta a su nieto que tiene sospechas de que Daniela les está espiando… pero él se niega a que eso sea posible.

Todos los vecinos comienzan a murmurar sobre la cena que han celebrado Natalia y Felipe… Genoveva promete que pronto acabará con el abogado.

Enlaces patrocinados

Paralelamente Jose se junta con Méndez y le pide explicaciones sobre los comportamientos de Ignacio. El detective le cuenta todo lo que ha descubierto sobre su sobrino. Mientras tanto Alodia se da cuenta de que el joven está haciendo algo raro con Florencio… y le pide explicaciones.

Marcos, cada vez está más decidido a acabar con los hermanos Quesada y para ello comienza a seguir su plan secreto. Hace una llamada misteriosa… Soledad quiere irse con Marcos pero el se niega, quiere permanecer en el barrio para cuidar de su hija.

Enlaces patrocinados