martes, febrero 7, 2023
InicioLa PromesaLos Marqueses cambian el destino de Manuel para salvar La Promesa, avances...

Los Marqueses cambian el destino de Manuel para salvar La Promesa, avances del 23 al 27 de enero

-

Avance del capítulo 14 (lunes, 23 de enero): La venganza de Petra

‘La Promesa’ inicia su segunda semana en las tardes de La 1 con la emisión del capítulo 14. La ficción ha promediado en sus primeros días 883000 espectadores y un 8,9% de share. TVE emitirá desde hoy un capítulo cada tarde a partir de las 16:30 h.

En el capítulo de hoy lunes, la situación financiera de La Promesa preocupa a Alonso, sin embargo, se niega a poner en práctica el plan de Catalina, que pasa por vender algunas propiedades y modernizar el sistema de producción de la finca.

En contra, el marqués le pide a Manuel que abandone su taller de aviación y se centre en el trabajo en la finca.

Mientras, Catalina sigue intentando conseguir forraje para dar de comer a los animales durante un tiempo, no le queda más remedio que deshacerse de un objeto que tiene gran valor sentimental para ella, y así obtener el dinero para pagar a Tadeo.

Al mismo tiempo, Manuel se disculpa con Jana por intentar besarla. En contra de lo que pensaba, la chica sigue apoyándole en su sueño de volar.

Pero en realidad, la doncella intenta suavizar sus relaciones con todos los habitantes de la promesa buscando saber más sobre Curro, del que sospecha que en realidad es Marcos, su hermano robado por los hombres de La Promesa.

Todo el servicio cuchichea sobre Pia, lo que provoca el sufriiento de la ama de llaves. La mujer presiona a Teresa para que le revele el origen de los rumores… que no es otro que Petra, a quien piensa confrontar por ello.

Jana prepara su marcha, está decidida a ir a La Pardina, la residencia de la hermana de Cruz; pero cuando va en busca de la foto y el anillo de Tomás, descubre que han desaparecido.

Pia amenaza con despedir a Petra, pero ella, buscando hacerle más daño, durante la cena revela ante todo el servicio que está embarazada.

Más imágenes de los próximos capítulos de ‘La Promesa’