domingo, noviembre 28, 2021
InicioServir y protegerLidia descubre que Hanna recibe amenazas de muerte, avances del 23 al...

Lidia descubre que Hanna recibe amenazas de muerte, avances del 23 al 27 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1031 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 23 de agosto): Hanna regresa a Distrito Sur

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la policía continúa tratando de atajar el problema de las drogas en el barrio. Una nueva sustancia muy adictiva está corriendo entre los jóvenes.

El aumento de la violencia como consecuencia del aumento de adictos y las guerras entre bandas aterra a los vecinos, que temen que Distrito Sur vuelva a ganarse el sobrenombre de “Kabul”.

Mientras, en comisaría también siguen la pista de Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante y del que han descubierto que, además, se dedica a organizar falsos suicidios.

Foto © Pipo Fernández

Yolanda está segura de que el suicidio de su marido tampoco fue tal y confiesa a Carlos el motivo que le hace sospechar que pudo ser una víctima más del hacker.

Por otra parte, Paty descubre estupefacta que está siendo víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales… al principio piensa que será algo pasajero, pero tardará poco en descubrir que es algo que va más allá… por lo que pide ayuda a Lara.

Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución. En el barrio se reencuentra con Quintero y con Lidia… además, descubre que Bea ahora regenta el Moonlight tras la muerte de Eva…