domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreReencuentros y despedidas... ¿con final feliz?, avances del 23 al 27 de...

Reencuentros y despedidas… ¿con final feliz?, avances del 23 al 27 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2187 (jueves, 26 de agosto): Beltrán acaba con la vida de Montero

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el jueves en el que, tras lo ocurrido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país.

Su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán, si no, acabará con ellos. Además, sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado.

Abel y Estefanía son conscientes de que aa amenaza de Beltrán sigue acechando a sus principales objetivos, por lo que tendrán que hacer caso a su superior. Sin embargo, la pareja decide huir juntos. Cuando Beltrán acabe con sus huesos en la cárcel, podrán regresar a España con su familia.

Entre las ruinas del centro social, Gorka encuentra el valor para luchar por Maica… En una situación parecida se encuentra Guillermo… con miedo ante su encuentro inminente con Lourdes.

Manolín persiste en no luchar por su futuro, pero Socorro obliga a Caridad a hacerlo.

Benigna rompe con Lorenzo Bravo, pero no de la manera que esperaba Quintero. 

Tras comprobar que se encuentra fuera de peligro, Fabián declara su amor a Virginia, sin embargo, la chica no le corresponde como esperaba, pues aún no sabe lo que siente por él.