miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreReencuentros y despedidas... ¿con final feliz?, avances del 23 al 27 de...

Reencuentros y despedidas… ¿con final feliz?, avances del 23 al 27 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2184 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 23 de agosto): Beltrán pone una bomba en el Centro Social

‘Servir y proteger’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que los protagonistas serán más conscientes que nunca de lo peligroso que puede llegar a ser Beltrán, que se ha granjeado a unos cuantos enemigos en la Plaza de los Frutos.

Estefanía y Abel disfrutan de su amor después de haberse sincerado uno con el otro, sin embargo, aún tendrán que pasar por una difícil prueba que les pondrá el destino.

La gerente no baja la guardia y sigue el rastro de Montero, el esbirro de Beltrán; que últimamente se mueve de forma habitual por el barrio…

Beltrán decide cambiar el lugar del atentado. y ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social, en donde se celebrará una fiesta para despedir a Gorka en la que los Gómez, Abel y Estefanía están invitados. Así acabará de golpe con todos sus enemigos.

La situación con Sergio y la inminente marcha de Gorka pone a Maica contra las cuerdas, que se da un baño de realidad y decide romper su compromiso con Sergio.

El mercadillo con los puzles de Manolín es un éxito y provoca un acercamiento entre Emma y él… hasta que llegan las malas noticias.

Benigna invita a todo el barrio a la boda, pero Lorenzo sigue callando la verdad… Mientras, Quintero intenta hacer recapacitar al actor… o si no, será él quien le cuente todo a su amiga.

Gorka hace un trato con Fabián…, solo acudirá a su fiesta de despedida si él aprovecha esa reunión para a declarar su amor a Virginia.

Socorro trata de retener a Caridad ofreciéndole otro trabajo en la empresa familiar, lo que hace a la chica replantearse su marcha a Valencia.

Cristina denuncia a la agencia matrimonial y se culpabiliza: ha estado despistada en lo profesional.