lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaCruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al...

Cruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al 26 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 103 (viernes, 26 de mayo): Catalina descubre que Jana fue maltratada

Las noticias sobre el estado de Jana llegan hasta los señores y Catalina se propone descubrir toda la verdad… ¿hasta dónde llega la maldad de Jimena? El viernes en ‘La Promesa’.

Tras escuchar las quejas de Petra, Cruz da la orden a Gregorio para que Jana se reincorpora de inmediato a su puesto de trabajo. 

Pía no comprende la actuación del Mayordomo, lo que produce una discusión con él. Gregorio trata de hacerla comprender que no puede actuar en contra de las decisiones de sus jefes.

Entonces, la ama de llaves organiza un plan con la ayuda de Teresa y María Fernández para proteger a Jana.

Catalina no se anda con paños calientes, y le revela a Manuel toda la verdad: Jimena ordenó maltratar a Jana durante su estancia en casa de sus padres, como venganza por haber reparado el avión.

La chica y su prima, Martina, comparten un momento de complicidad con Jana, que aprovechan para alertarla sobre Jimena.

Tras conocer toda la verdad, Manuel no puede fingir más y se enfrenta a su esposa.

Mauro no ha podido olvidar su amor por Leonor y, lograda la confianza suficiente con Martina, le pregunta sobre su prima. La confianza entre la chica y el lacayo es tal que le revela la disputa que existe entre Simona y Candela, y que hace que el trabajo en cocinas sea un infierno.

Entonces, Martina elabora un plan para reconciliarlas: las encierra en el despacho del ama de llaves para que hablen y recuperen su amistad. 

Alonso cree que deben aceptar el préstamo que les ofrece Lorenzo y olvidarse de intentar negociar con la Baronesa… sin embargo, Cruz y su cuñado tienen sus propios planes: buscar detalles escabrosos en la vida de Elisa para obligarla a claudicar.

Sin embargo, la Baronesa se muestra firme ante ellos. Frustrada al no dar con nada, Cruz le pide al capitán que se deshaga de ella.