jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaCruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al...

Cruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al 26 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 102 (jueves, 25 de mayo): Manuel evita enfrentarse a Jimena

El jueves en ‘La Promesa’, a pesar del estado en el que se encuentra Jana, Manuel sigue cumpliendo los deseos de Jimena, que trata de ocuparlo durante todo el día para evitar que visite a la doncella.

Pese a ver el estado en el que se encuentra Jana, Manuel se resiste a preguntar a Jimena cual fue el trabajo que hizo en el Palacio de los Duques de los Infantes.

Mientras, la doncella sigue en la cama, y aunque intenta levantarse, sufre mareos constantes; algo que preocupa a todos.

Pía da el visto bueno para que Jana siga descansando, pero Petra, que no opina igual, lo descubre y no tarda en comunicarle a Cruz lo que está sucediendo.

Alonso no consigue engatusar a la Baronesa para intercambiar uno de los palacetes por el dinero de la herencia, eso sí, Elisa sigue incomodando a Cruz con detalles de su amor de juventud.

Catalina ofrece una salida a su padre para obtener efectivo: vender el palacio de Cádiz, pero antes, hacer un “lavado de imagen”, acometer unas reformas para hacerlo más atractivo a posibles compradores.

Lorenzo se muestra colaborativo y les ofrece un préstamo para pagar las obras y arrancarlas cuanto antes.

María sigue ilusionada por el anillo que cree que le regaló Salvador, convencida de la intención de su novio de casarse con ella cuando vuelva de la guerra. 

Y Lope no es capaz de sacarla de su error y confesar que el anillo se lo escondió él en la caja de música.