martes, mayo 21, 2024
InicioLa PromesaCruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al...

Cruz y Lorenzo planean matar a la Baronesa, avances del 22 al 26 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 100 (martes, 23 de mayo): Jana regresa al palacio… pero en condiciones lamentables

El martes en ‘La Promesa’, Jana por fin regresa al palacio… aunque de una forma que nadie espera…

Cruz pide explicaciones a la Baronesa, quiere que le aclara cuales son sus intenciones reales y le diga de una vez qué relación tenía con su padre… 

Sin embargo, Elisa trata de evitar responder con la verdad a sus preguntas en lo que Cruz encuentra una flagrante contradicción en su relato sobre la relación que la unía con el difunto Juan Ezquerdo.

María ha recuperado la ilusión. No solo cree que Salvador está vivo, si no que además, planea casarse con ella en cuanto vuelva del frente… es el mensaje que interpreta tras recibir la caja de música. 

Lope vuelve a confesarse con Mauro, quien le reprocha que no haya tenido el valor de aclarar el malentendido y por supuesto, declararle su amor.

Ahora lo ha empeorado todo, si María descubre la verdad, podría alejarse de él para siempre.

Tras escuchar las explicaciones de Elisa de Grazalema, Cruz se enfurece tanto que pide a Alonso que impugne el testamento del Barón para impedir que la Baronesa reciba ni una sola peseta de su patrimonio.

Por fin, Jana regresa a la Promesa… pero lo hace como nadie esperaba: magullada y agotada. Todos se sorprenden al ver cómo ha sido tratada por los Duques de los Infantes.

Manuel se preocupa por ella y busca la forma de verla aun sabiendo los riesgos que eso implica.