martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad Toni es detenido acusado del intento de asesinato de Mateo, avances del...

Toni es detenido acusado del intento de asesinato de Mateo, avances del 22 al 26 de junio en ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

Cristina Abad y Alejandro Jato en Servir y proteger
Paula y Toni recuperan su relación. Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 755 de ‘Servir y proteger’ (lunes 22 y martes 23 de junio): Bremón y Karim preparan un plan para detener al Emir

‘Servir y proteger’ emite entre hoy y mañana su capítulo 755. La ficción de Plano a Plano que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Dani Muriel, María Molins, Sergio Mur y Cristina Abad entre otros continúa emitiendo capítulos recortados, algo que esperamos se normalice en las próximas semanas. 

Durante la parte de hoy, Rojo es consciente de la deriva de Mateo, algo que le lleva advirtiendo Andrés desde hace tiempo. El cirujano no se arrepiente del incidente con Toni y acaba confesándole que no le importa que la policía acabe descubriendo lo ocurrido con Malena Torrent, algo que sin duda podría acabar con el proxeneta en la cárcel. 

- Publi -

Ante la complicada situación, el proxeneta se reune con el socio de Mateo y acepta su propuesta: tienen que tomar una drástica decisión.

Juanjo Artero y Luisa Martín en Servir y proteger
A Bremón le urge dar caza al Emir. Foto © Pipo Fernandez

Por su parte, debido a la situación por la que está pasando en comisaría, y después de lo ocurrido con Mateo, Toni se plantea pedir el traslado a otro distrito para alejarse del barrio; pero finalmente decide quedarse en Distrito Sur.

Nico y Paty parecen tener muchas cosas en común y Rojo es testigo de un acercamiento entre ellos, lo que le provoca un ataque de celos que acaba en una seria amenaza contra el chico.

Bremón, pensando que ha perdido la confianza de Jefatura, presiona a Karim para dar caza a Emir cuanto antes, y así recuperar su prestigio.

- Publi -